Spotify renueva el diseño de nuestra colección de música

Ahora podremos filtrar más fácilmente el contenido que hemos escuchado

Desde listas de reproducción, hasta podcasts o álbumes, podemos ir más rápidamente al contenido que queremos

Spotify renueva el diseño de nuestra colección de música
Spotify renueva el diseño de nuestra colección de música | Spotify

Antonio Vallejo Taslimi

Spotify suele hacer cambios de diseño y funcionalidad cada poco tiempo en su app para dispositivos móviles. La última característica en incorporarse le vendrá muy bien a sus usuarios. Y es que la compañía ha realizado algunos cambios para mejorar la experiencia en la pestaña de nuestra colección de música.

A veces cuando íbamos a nuestra librería de música, encontrábamos un diseño algo confuso, sobre todo para cuando queríamos encontrar algo en concreto. Ahora gracias a este nuevo diseño podemos filtrar rápidamente el contenido al que queremos acceder. De esta forma, tendremos un rápido y fácil acceso a contenido tal como listas de reproducción, podcasts, álbumes, y demás. Para ello solo habrá que hacer uso de los botones que se nos asignarán en la parte superior de la pestaña para acceder al contenido concreto. El funcionamiento es similar a las tags. Combinando varias tags podremos acceder también a contenido mucho más específico. Por ejemplo, si accedemos a la tag de 'playlists', y después a la de 'descargadas', podremos ver solamente las listas de reproducción que tengamos descargadas en nuestro dispositivo.

Además, esta nueva actualización también nos permitirá fijar hasta cuatro listas de reproducción en la parte superior de la pestaña, para tenerlas siempre a mano. Se espera a que esta actualización vaya llegando a los dispositivos a partir de la semana que viene.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil