Spotify presentará próximamente una función de "listas sociales"

Nuestros amigos podrán aportar nueva música a una playlist que queramos

Llegan novedades a Spotify

Llegan novedades a Spotify / Jane Manchun Wong

Javier Mañas

Spotify se encuentra actualmente en la cresta de la ola en los servicios de música en streaming, contando con millones de usuarios activos y premium, haciendo que la gente esté experimentando una nueva manera de escuchar música y compartirla con nuestros amigos. Una función muy interesante estaría a punto de llegar para dar un nivel más en el aspecto social a la aplicación.

Según informa Jane Manchun Wong, tester de aplicaciones y nuevas versiones de estas, Spotify está trabajando en implementar una nueva función llamada 'Social Listening', algo que permitirá a nuestros amigos controlar la música que se está reproduciendo a través de sus propios dispositivos. A través de su cuenta de Twitter, ha mostrado cómo luciría esta función y las utilidades que podría tener.

Nuestros amigos podrán escanear nuestro código de Spotify para poder abrir el link de esta "lista social" y así poder aportar también canciones a la playlist que se está reproduciendo para poder dar más variedad a la fiesta. Esto también puede dar lugar a situaciones caóticas con discusión sobre la música que se pondrá, pero desde luego es una función muy interesante para Spotify, a pesar de no tener fecha de lanzamiento anunciada.