Spotify lanza tres meses de 'premium' gratuito para nuevos usuarios

Esta promoción suele ser recurrente por parte de la compañía

Solo los nuevos usuarios podrán disfrutar de la promoción

Spotify integra el trívial Heardle para hacer descubrimientos semanales.

Spotify integra el trívial Heardle para hacer descubrimientos semanales. / Archivo

E. García

Spotify ha lanzado una nueva promoción, una prueba de tres meses de premium para todos los usuarios de la plataforma que nunca hayan probado esta funcionalidad. El periodo de prueba habitual es de 30 días, pero una o dos veces al año suele lanzarse esta promoción. Eso sí, si ya has tenido premium no te puedes acoger a este servicio.

Por el contrario, si ya has sido usuario de Premium puedes conseguir tres meses por 9,99 euros, una cifra bastante suculenta si tenemos en cuenta que es un tercio de lo que costaría realmente (casi treinta euros).

"¿Necesitas un estímulo para pasar el otoño y los días más fríos que se avecinan?" dice Spotify en un mensaje en su página web en el que anuncia la actual oferta de tres meses, algo que choca con la promoción similar que se lanzó el verano pasado y que hablaba de sobrevivir al estío. "Es fácil mantener el ritmo del verano con tus canciones favoritas de la playa o de la piscina, especialmente cuando son ilimitadas, a la carta y sin anuncios, y cuando cuestan aún menos".

Con Spotify Premium puedes utilizar la aplicación móvil de manera ilimitada y con saltos sin problemas. Además, se acabaron los anuncios, que en algunas ocasiones pueden llegar a ser realmente molestos.