Spotify le dedica una lista de reproducción a tu mascota

Spotify crea una lista de reproducción para tu compañero peludo

Spotify crea una lista de reproducción para tu compañero peludo / Spotify

Esteban García Marcos

Antes, Spotify era un lugar en el que escuchábamos música y ahí terminaba la historia. Ahora todo ha cambiado y cada vez perfilan gracias a complejos algoritmos formas más inteligentes de llevar la música a nosotros, ya sea con el radar de lanzamientos o el descubrimiento semanal. Ahora han diseñado una playlist

Naturalmente, esto genera cierta expectación y nos insta a utilizar más a menudo la aplicación más famosa de música.

Inevitablemente, si no tenemos mascota, es una idea que quizás debamos descartar, aunque consiste en una compilación de treinta canciones que hemos escuchado recientemente. Ahora bien, esas canciones se deciden a través de unas preguntas sobre nuestra mascota, así la lista de reproducción se adapta al carácter de nuestro animal, ya sea un gato lleno de energía o un perro al que le encanta estar tumbado todo el día.

Mientras tanto, debemos de subir una foto y añadir el nombre de nuestra mascota a la lista de reproducción, algo que nos hará pensar en nuestrso fieles compañeros siempre que escuchemos música.

Obviamente, para elaborar todo esto, Spotify ha contado con la ayuda del musicólogo David Teie, violoncelista que toca en la Orquesta sinfónica nacional de EEUU.