Spotify añade explica que su tráfico ha vuelto a los niveles post-confinamiento

La fiebre de las historias no ha acabado: Spotify las incluye en su aplicación

La fiebre de las historias no ha acabado: Spotify las incluye en su aplicación / Spotify

El segundo trimestre de Spotify nos cuenta cuanta gente ha usado el servicio y cuanto dinero ha perdido. El documento indica y revela cuanta gente dejó de consumir sus productos después de que los confinamientos por la COVID-19 se relajaran. De acuerdo con la compañía de streaming, la música escuchada en los coches ha aumentado.

Durante la pandemia la compañía alcanzó la marca de los casi 300 millones de usuarios. Unos datos muy positivos en lo que supone el aumento de la población que usa Spotify, pero no se puede decir lo mismo sobre los anunciantes. La compañía ha sufrido graves pérdidas al bajar el número de anunciantes que se ofertaban en su plataforma, aunque hay que tener en cuenta que existen 138 millones de usuarios premium que pagan para usar la versión sin anuncios.

Además, también ha aumentado su división de podcasts, ya que actualmente el triple de personas escuchan podcast en la plataforma. Lo que significa que el 21 por ciento de los usuarios utilizan la plataforma para estos medios.