Amigo Invisible Online: Así puedes organizar el sorteo por Whatsapp

Es uno de los juegos estrella de cara a las Navidades

Hay una manera de organizarlo fácilmente a través de Whatsapp

Whats App y sus trucos

Whats App y sus trucos / SPORT.es

El amigo invisible es una de las celebraciones estrella de las Navidades. Entre amigos, familias, compañeros de trabajo es habitual que se realice y por ello os vamos a explicar una manera de ahorrarse el trámite de recortar los papelitos y sortearlos.

Si eres más de ir por faena y prefieres la comodidad, existe una manera de organizarlo vía Whatsapp gracias a una aplicación gratuita. Hay varias, sí, pero nos centraremos en la app Amigo Invisible 22. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android y permite al organizador comprobar si todo el mundo se ha enterado de a quién debe regalar.

Una vez la tengamos descargada haremos lo siguiente:

  • Crear un grupo introduciendo la fecha de entrega de los regalos, el presupuesto mínimo y máximo de los regalos y las condiciones. 
  • Invitar a tus amigos y/o familiares para que participen compartiendo un enlace vía WhatsApp.
  • Pulsar en ‘realizar sorteo’ para conocer quién te ha tocado. 
  • Esperar a que el resto de participantes les llegue la notificación con el amigo invisible al que tienen que hacer el regalo.

La aplicación cuenta también con una versión premium sin publicidad y donde podrás añadir restricciones -reglas, exclusiones o excepciones- para evitar que el sorteo sea incómodo para nadie.