Estas son todas las mejoras que planea WhatsApp con las videollamadas

La aplicación de mensajería va a fortalecer aún más este aspecto

Desde Meta no paran de poner nuevas mejoras en la aplicación

Millones de usuarios de todo el mundo se quedan sin WhatsApp durante dos horas

Vista del logotipo del popular servicio de mensajería instantánea en internet WhatsApp, en una fotografía de archivo. EFE/RITCHIE B. TONGO

E. García

WhatsApp sigue mejorando poco a poco su aplicación. Ahora está potenciando el sistema de videollamadas de Apple, de tal manera que se ha convertido en un firme competidor a otras aplicaciones como es el caso del propio Google Meet.

De acuerdo con 9to5Mac las mejoras que han sufrido las llamadas son realmente grandes en comparación con lo que teníamos hasta este momento.

ESTOS SON LOS CAMBIOS EN LAS LLAMADAS

  • Aumento del número de usuarios: Ahora puedes iniciar una videollamada o una llamada de voz en tu dispositivo móvil con hasta 32 personas, cuatro veces más que antes.
  • Enviar mensaje al usuario: Si pulsas prolongadamente sobre un participante, se ampliará la imagen de vídeo o audio y podrás silenciarlo o enviarle un mensaje por separado, sin interrumpir la llamada.
  • Enlaces de llamadas: Tanto si haces una llamada de última hora como si planeas una con antelación, puedes invitar fácilmente a gente a una llamada de grupo compartiendo un enlace de llamada.
  • Ondas de color sobre la persona que está hablando: Ahora puedes ver fácilmente quién está hablando aunque la cámara esté apagada.
  • Notificaciones emergentes de la llamada cuando alguien se une: Ve cuando alguien nuevo se une a una llamada de grupo.
  • Pantalla pequeña en iOS: ahora aunque en fase de pruebas, podrás hacer otras cosas y la videollamada se mostrará en un pequeño recuadro en pantalla en segundo plano.