Soluciona este problema tan común de WhatsApp de forma rápida

"Esta versión de WhatsApp venció", es un mensaje que aparece a algunos usuarios

Cómo encontrar la solución a este mensaje que te impide usar la app a usuarios de Android

Soluciona este problema tan común de WhatsApp de forma rápida

Soluciona este problema tan común de WhatsApp de forma rápida / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Muchos usuarios de WhatsApp se encuentran con problemas durante los últimos días para acceder a su aplicación. Hablamos de un mensaje que aparece cuando intentas entrar y que te impide su uso habitual. Por suerte, se trata de un fallo relacionado con la última versión beta de WhatsApp para Android, el cual no permite consultar los chats de la app con normalidad.

La versión más reciente de la beta de WhatsApp se liberó el pasado 25 de marzo con el objetivo de actualizar las principales funciones de la aplicación. Sin embargo, algunos usuarios afectados por este error aseguran que aparece un mensaje que les impide utilizar la app: "esta versión de WhatsApp ha vendido/caducado", seguido de la fecha y hora del dispositivo. Y este fallo está sucediendo en todo el mundo.

¿Cuál sería la solución más rápida? Cambiar la fecha y hora de tu móvil al 25 de marzo, momento en el que se liberó la última versión beta de WhatsApp. Si haces esto, a falta de una solución definitiva y oficial, podrás acceder sin problemas a la aplicación y seguir conversando con tus conocidos. Eso sí, lo mejor que puedes hacer tras modificar la fecha es hacer una copia de seguridad de todos los chats, borrar la app y volver a instalarla.