Esta es la solución si WhatsApp no detecta ningún código QR

Puedes arreglar tú mismo el problema siguiendo estos sencillos pasos

Esta herramienta sirve para poder iniciar sesión en WhatsApp de forma sencilla

Whatsapp iPhone

Whatsapp iPhone / Pexels

SPORT.es

WhatsApp ha presentado complicaciones para algunos usuarios al escanear un código QR válido y entrar en su cuenta de la aplicación desde el ordenador. Si es tu caso, no debes preocuparte, es un error que se puede solucionar sin ningún técnico y que tú mismo puedes hacer desde casa siguiendo estos pasos.

Esta herramienta sirve para poder iniciar la sesión de forma sencilla, sin tener que rellenar los campos de usuario y contraseña. Desde la sección de 'Configuración de la aplicación' es posible generar un código QR para después escanearlo con la cámara de otro terminal e iniciar sesión en WhatsApp.

Si la aplicación da error, lo primero que hay que hacer es comprobar si dispones de la última versión actualizada de WhatsApp. Si no es así, acude a la tienda de tu sistema operativo y actualiza la aplicación.

Otro de los errores comunes al escanear los código QR es el enfoque de la cámara. Asegúrate de tener la lente limpia, enfocar correctamente y que haya suficiente luz en la estancia para capturar bien la imagen. En caso de que no funcione, puedes reiniciar tu dispositivo o ingresar manualmente el código que se encuentra debajo del código QR.