Pluto TV: cómo descargar la aplicación en Android, iOS y PC

PlutoTV planea su desembarco en España

PlutoTV planea su desembarco en España / PlutoTV

SPORT.es

Pluto TV es una plataforma que se ha hecho un hueco en el mercado español con el objetivo de traer una televisión de calidad, gratuita (financiada mediante anuncios) y cuya mayor baza es que es excepcionalmente fácil de usar. El proyecto de Viacom en conjunto con Telefónica tiene como objetivo desafiar a la televisión convencional y combatir de tú a tú con Netflix y HBO ¿lo conseguirá?

La pregunta es complicada de responder hoy por hoy, pero Pluto TV ya cuenta con casi cincuenta canales temáticos y un buen set de películas y series que se pueden ver mediante VOD, es decir, darle click y ver. Como la aplicación no requiere registro es muy fácil de usar ya que te ahorra un sinfín de pasos que en esta ocasión no son en absoluto necesarios.

COMO VER PLUTO TV EN PC

Quizás la forma más fácil de ver la televisión sea a través de un PC ya que solo tenemos que entrar en su página web y empezar a disfrutar del contenido. No hace falta ni una aplicación nativa ni registrarnos para comenzar a usarlo. Podéis acceder a través de este enlace.

COMO VER PLUTO TV EN ANDROID E iOS

De una forma muy fácil y segura, tampoco es necesario contar con registro. Simplemente se puede acceder a través de la tienda de aplicaciones de cada una de las plataformas: ya seas de Android o de Apple, la aplicación ya está disponible en ambas plataformas.

  • Descarga para Android
  • Descarga para iOS