La pelea entre Elon Musk y Parag Agrawal, CEO de Twitter estalla y se hace viral

Ambos han discutido en Twitter

Elon Musk paralizó la compra de Twitter por un problema con los bots

Elon Musk puede dejar Tesla tras la compra de Twitter

Elon Musk puede dejar Tesla tras la compra de Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, ha lanzado un mensaje claro sobre las preocupaciones de Elon Musk sobre el spam y los bots en la plataforma, diciendo que la sugerencia de Musk de medir el problema realizando un muestreo aleatorio de 100 cuentas no funcionaría según informan desde The Verge.

"Nuestras estimaciones internas reales para los últimos cuatro trimestres estaban todas muy por debajo del 5 por ciento", escribió hoy Agrawal en Twitter. Su defensa se produce después de que Musk sembrara repentinamente algunas dudas sobre su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar Twitter al tuitear que el acuerdo estaba "temporalmente en suspenso" por cuestiones relacionadas con los bots.

¿El resultado? Elon Musk le ha contestado a su mensaje con el emoji de una hez. Motivo por el que han estallado usuarios de ambos bandos a defender a uno u otro dependiendo de lo que opinen de la plataforma.

Como suele ser habitual, Elon Musk ha vuelto ha dar que hablar por un comportamiento muy alejado de lo esperado por alguien como él. De esta manera, muchos le acusan de estar especulando con la compañía y hundiéndola lentamente con alguna intención detrás de todo esto.