PayPal expandirá su opción "Paga después" para competir con Apple

La idea es competir en un mercado en el que ya estaba bastante establecida

La compañía está luchando por mantener la cuota de mercado que tenía hasta ahora

Pantallazos de PayPal.

Pantallazos de PayPal.

SPORT.es

SPORT.es

Apple puso el mercado del revés después de anunciar en Estados Unidos su nuevo sistema de "compra ahora y paga en otro momento". Así, ha entrado en un mercado en el que la competencia estaba bastante establecido, siendo PayPal una de las más importantes. Desde 2020 PayPal permitía pagar en cuatro plazos, pero ahora con "PayPal Paga al mes" está tratando de buscar un pago más flexible en el que evitar la terrible competencia de la compañía de Cupertino.

Así, con este sistema se podrán dividir los costes en pagos mensuales financiando así nuestra compra con bastante solvencia. Una medida bien pensada que permitirá imponerse a Apple. No olvidemos que rara vez estas medidas llegan a nuestro país, aunque Amazon tiene una versión muy similar.

El programa estará disponible de momento en Estados Unidos y permitirá llevarse a cabo con compras de entre 199 y 10.000 dólares. Eso sí, habrá intereses, algo que Apple ha prometido que no habrá en sus compras más tardías. ¿Conseguirá PayPal imponerse de esta manera a Apple?