Ya es oficial: Telegram tendrá versión premium

La competencia directa de WhatsApp se ha visto obligada a llevar a cabo esta medida

Lo ha anunciado Pavel Durov en su canal oficial

Ya es oficial: Telegram tendrá versión premium

Ya es oficial: Telegram tendrá versión premium / Pixabay

SPORT.es

SPORT.es

Telegram pronto comenzará a poner algunas características detrás de un muro de pago de acuerdo con lo que informa TheVerge. En un mensaje de su canal, el fundador Pavel Durov ha anunciado que el servicio de mensajería va a lanzar una suscripción de pago a Telegram Premium a finales de este mes con el objetivo de dar ventajas a aquellos que opten por pagar.

Durov insinúa algunas de las características que vendrán con la suscripción, incluyendo el acceso temprano a las nuevas características, la capacidad de subir archivos más grandes, stickers y reacciones exclusivas, y otros detalles menores.

Las funciones existentes de Telegram seguirán siendo gratuitas, y que las funciones de pago no afectarán a la experiencia de los usuarios gratuitos de la aplicación. Los no suscriptores seguirán viendo los archivos más grandes subidos por los usuarios Premium al igual que podrán ver las reacciones que han hecho los usuarios premium.

Durov ha catalogado de "locos" los tamaños de archivo que se suben y el ancho de banda que consume la aplicación. Por este motivo la situación es inasumible a no ser que la aplicación aplique una suscripción premium.