Todas las novedades que ha introducido Microsoft Teams

La nueva versión de Microsoft Teams es mucho más rápida e intuitiva

Si dispones de un ordenador Windows, ya puedes probarla

Todas las novedades que ha introducido Microsoft Teams

Todas las novedades que ha introducido Microsoft Teams / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Microsoft Teams ha sorprendido a sus usuarios con una gran actualización en la que ha incorporado novedades de peso. Si utilizas esta aplicación para comunicarte con tus empleados o con tus compañeros de trabajo, toma nota de todas las funciones que incluye la última actualización.

Así es la gran renovación de Microsoft Teams para Windows

Por un lado, el objetivo de esta nueva versión de Teams es dar forma a una aplicación mucho más rápida, simple y flexible, para mejorar la experiencia de usuario. De esta forma, los ingenieros se han esforzado en mejorar la velocidad (se abre hasta dos veces más rápido) y en aumentar la eficiencia (consumir hasta un 50% menos de memoria).

Por otro lado, Microsoft Teams ha incorporado compatibilidad con usuarios que colaboran en diferentes organizaciones; es decir, podrás iniciar sesión en varias cuentas a la vez, recibiendo todas las notificaciones sin necesidad de cambiar de perfil.

También se ha apostado por un diseño más moderno, simplificando la experiencia de usuario, con emojis animados soportados y una nueva animación de inicio.

En resumen, Microsoft Teams es una app que ahora funciona mucho mejor y que busca situarse como la gran alternativa comunicacional para todo tipo de empresas y organizaciones.