La importante novedad de Twitter que mejorará tus conversaciones con otros usuarios

Twitter incorporará mensajes directos encriptados para mayor seguridad

De esta forma, el sistema de seguridad se equiparará al de WhatsApp

La importante novedad de Twitter que mejorará tus conversaciones con otros usuarios

La importante novedad de Twitter que mejorará tus conversaciones con otros usuarios / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si utilizas Twitter a menudo, sabrás que esta popular red social está atravesando uno de sus peores momentos. En parte, porque en los últimos días ha sufrido dos caídas a nivel mundial que pone en tela de juicio la credibilidad de su responsable, Elon Musk. Sin embargo, como si no hubiera pasado, el CEO de Twitter ha señalado que durante las próximas semanas llegará una esperada función a la aplicación.

Mensajes directos encriptados en Twitter

Elon Musk asegura que "con el objetivo de implementar la capacidad de responder a mensajes privados individuales, use cualquier emoji de reacción y encriptación a finales de este mes". De esta forma, llegan los mensajes encriptados a Twitter, de forma muy similar al funcionamiento de estos en WhatsApp.

Por ahora, el magnate ha guardado silencio tras hacer este anuncio, pero los mensajes encriptados son una forma de aumentar la seguridad en tus conversaciones, ya que, a grandes rasgos, consiste en ocultar información, dentro de otra información. Es una manera de codificar información de forma que si alguien la intercepta, no pueda leerla de forma sencilla.