Netflix estaría trabajando en un servicio 'N-Plus' para ofrecer contenido exclusivo

Ofrecería shows antes de que se completen, podcasts, playlists personalizadas, y más

Aún se desconoce cuándo acabaría llegando este servicio

Netflix estaría trabajando en un servicio 'N-Plus' para ofrecer contenido exclusivo

Netflix estaría trabajando en un servicio 'N-Plus' para ofrecer contenido exclusivo / sport

Antonio Vallejo Taslimi

La evolución que ha tomado Netflix desde su primera concepción ha sido digna de estudio. Tras su paso por nuestro país allá por 2015, el servicio no ha ido nada más que hacia arriba, cambiando la forma en la que visualizamos contenido. Para mantener ese estatus, la compañía debe de trabajar en ofrecer nuevos servicios y funciones que atraigan al público. Por ello mismo, ha salido información a la luz que evidencia la puesta en escena de un nuevo servicio por parte de Netflix. Hablamos de 'N-Plus'.

Según han podido recoger los chicos de Protocol, la compañía ha enviado una encuesta a varios de sus usuarios para saber qué tipo de servicios estarían interesados en que llegaran a Netflix. Servicios tales como podcasts, listas de reproducción personalizadas, o incluso how-tos (algo así como tutoriales sobre cómo hacer algo en concreto). Tras este tipo de intereses podría nacer N-Plus, un servicio adicional que ofrecería todo esto y mucho más. Con contenido exclusivo de 'detrás de las cámaras', o incluso la posibilidad de saber acerca de una serie o película que esté planeada rodarse, y participar en su desarrollo mediante feedback.

Aunque la encuesta realizada evidencia el interés de la compañía de lanzar un nuevo servicio, aún no hay información sobre cuándo llegaría o sobre si se acabaría realizando. Un portavoz de la compañía le comentó al medio que por el momento no tienen nada para compartir al público. Estaremos pendientes sobre ello.