Netflix está probando una función de repetición automática

Podremos volver a ver instantánamente algunas escenas impactantes

Novedades en Netflix

Una nueva función de repetición podría llegar a Netflix / Netflix

Javier Mañas

Netflix se ha convertido en un servicio de vídeo en streaming prácticamente imprescindible para muchos,  ya que cuenta con más de 120 millones de usuarios suscritos a la plataforma y con ganas de nuevo contenido. La aplicación de Netflix estarría a punto de traer una función que puede resultar bastante curiosa para aquellos a los que les gusta volver a vivir los momentos más intensos de las películas.

Según informa Los Angeles TimesNetflix está probando ahora mismo una función que permitirá a los usuarios repetir una escena en concreto de la película que están viendo sin necesidad de tener que darle a atrás en la barra de tiempo. Se trata de una notificiación que aparece al final de escenas especialmente trepidantes y que nos indica que podemos repetirla si queremos. Esto funcionaría únicamente, al menos de momento, con series y películas originales de Netflix o cierto contenido especialmente licenciado.

Las reacciones en Reddit de aquellos que lo han probado no se han hecho esperar y no resultan demasiado positivas que digamos. Un usuario de Hawii escribió que estaba viendo Mowgli y que tras dos escenas intensas apareció esa notificación, indicando que “arruinó totalmente la inmersión”, que es lo más temido por los amantes del cine, por lo que veremos si esta función finalmente ve la luz en todo el mundo.