'Museum Alive' te permite ver dinosaurios en tu habitación

La aplicación nos permitirá traer animales prehistóricos delante de nosotros

Por el momento hay pocas especies, pero es de suponer que aumentarán

'Museum Alive' te permite ver dinosaurios en tu habitación

'Museum Alive' te permite ver dinosaurios en tu habitación 'Museum Alive' te permite ver dinosaurios en tu habitación / Google

SPORT.es

La tecnología 3D y de realidad virtual están abriendo un nuevo mundo de posibilidades para la enseñanza y el conocimiento de nuestro entorno. Ahora una aplicación llamada 'Museum Alive' ha sido lanzada y tiene unas características muy interesantes al respecto. La aplicación permite nada menos que ver en nuestro salud diferentes especies de animales prehistóricos ya extintos hace millones de años. Desde reptiles voladores hasta tigres dientes de sable. Museum Alive abre ahora un camino que merece un aplauso.

El visitar museos, sobre todo con el colegio, podría parecer aburrido cuando éramos niños, pero ahora esto está evolucionando hacia museos totalmente virtuales con una capacidad tecnológica alta. Museum Alive es una de las pequeñas piedras que se han colocado para continuar por este camino. La aplicación permite encuentros cercanos con los animales y la oportunidad de aprender sobre los mundos en los que vivieron.

Entre las especies que están ahora disponibles se encuentran un tigre dientes de sable (Smilodon), un reptil volador (Dimorphodon) y una criatura marina (Opabinia). Esperamos que las especies vayan aumentando gradualmente, pues es realmente interesante.