Muestran una extensión de Chrome que sustituye las respuestas de Gmail por poemas

Google no forma parte de esta divertida y curiosa extensión

Google unificaría sus plataformas de productividad en Gmail

Google unificaría sus plataformas de productividad en Gmail / Google

Javier Mañas

Google Chrome cuenta con una gran cantidad de extensiones útiles que nos ayudan a mejorar nuestra productividad en diversas tareas diarias, pero por otra parte hay algunas que simplemente sirven para que pasemos un rato entretenido en Internet, como esta nueva extensión que se ha anunciado como posible parte del April Fool's Day, pero que es una realidad.

El desarrollador Chris Zubak-Skees ha anunciado a través de su Twitter el lanzamiento de una extensión que reemplaza las respuestas automatizadas de Gmail por pequeños poemas aleatorios. Según el creador, esta extensión no tiene nada que ver oficialmente con Google, pero sin duda es algo muy divertido que más de uno va a querer probar para responder a sus correos de una manera más original.

El creador de esta extensión también ha dejado su correo para que cada uno pueda aportar su parte poética en las respuestas de Gmail. Esto es una opción distinta a las respuestas poco personales que introdujo Gmail para poder dar contestaciones rápidas, por lo que muchos van a sacar a relucir su lado más poético con esto.