Mozilla actualiza su navegador a Firefox 64 y estas son sus novedades

Una mejor organización de pestañas en la principal característica

Firefox 64 llega con diversas mejoras

La nueva actualización de Firefox 85 se deshace de Adobe Flash y ofrece nuevas mejoras en privacidad / sport.es

Javier Mañas

Firefox es uno de los navegadores más utilizados del mundo y es por ello que frecuentemente tenemos actualizaciones que mejoran la experiencia en el navegador y nos permite tener más libertad a la hora de pasar tiempo en Internet.

Mozilla ha anunciado en su blog oficialque Firefox 64 ya está disponible y que su nueva actualización del navegador trae una mejor forma de personalización y manejo de pestañas en en Firefox. La nueva función CFR (Contextual Feature Recommender) es un sistema que recomienda algunas características o extensiones de Firefox en función de cómo navegamos por la red. Por ejemplo, si abrimos muchas pestañas y estamos cambiándolas continuamente, nos recomendará una extensión que sirva para fijarlas y organizarlas mejor.

Las pestañas de Firefox también han sufrido algún cambio para que podamos tener un mayor control sobre ellas, como manejar varias a la vez, añadir marcadores o fijarlas de la manera que queramos. Las notas completas de la actualización se pueden leer en este enlace.