El modo noche de WhatsApp llega a su versión beta de Android

Podremos cambiar los colores para los entornos oscuros y ahorrar batería

Novedades en Whatsapp

Whatsapp presenta novedades / sport

Javier Mañas

El modo noche de las aplicaciones es algo muy demandado por los usuarios de Android e iOS, ya que son mucho menos dañinos para la vista cuando lo vemos en ambientes oscuros (como nuestra habitación por la noche) y son mejores para el ahorro de batería, ya que los fondos blancos son los que más consumen energía. Tras mucha espera, parece ser que la aplicación más utilizada del mundo está cerca de implementar esto.

El medio WABetaInfoha publicado unas capturas de pantalla en las que podemos ver la versión beta de WhatsApp en Android con la nueva función de modo noche implementada desde esta versión 2.19.82. Esto no está disponible para todo el mundo todavía, pero es un indicador de que si todo funciona bien el modo noche pasará a está disponible en la aplicación principal dentro de muy poco tiempo.

Las capturas realizadas solo son del modo de ajustes y no podemos ver de momento cómo aparecen los chats, ya que la función no se ha implementado en esta parte todavía, pero es de esperar que muy pronto podamos ver el modo noche que tanto se había pedido para esta aplicación. YouTube, Twitter y Facebook Messenger son algunas de las aplicaciones que ya cuentan con modo noche y la acogida fue muy positiva.