El modo noche OLED de Twitter llega a iOS y próximamente a Android

Una manera extra de aprovechar la versión nocturna de la aplicación

Twitter incluye una nueva función

Twitter tendrá un lavado de cara / sport

Javier Mañas

Twitter introdujo hace un tiempo el modo noche en su aplicación, que nos permite disfrutar de la red social en ambientes oscuros sin tener que dañarnos tanto la vista con la luz blanca predeterminada. Además, este modo es excelente para el ahorro de batería, ya que consume menos por ser colores oscuros. Ahora, la aplicación va a llevar un paso adelante este modo noche.

Los dispositivos iOS ya pueden disfrutar del auténtico modo noche de Twitter, ya que ahora las pantallas OLED podrán beneficiarse más de esto y conseguir un negro puro en los terminales para un mayor ahorro de batería. Para activarlo, será necesario actualizar la aplicación y acceder a los ajustes de "Pantalla y sonido", donde ahora tendremos la opción de "Luces fuera" tras activar el modo noche.

La compañía no se ha pronunciado sobre cuándo estará disponible esta función en Android, ya que la última actualización de la aplicación no ha servido para ello, pero diversos medios ya se han hecho eco de que no tardará mucho tiempo en llegar y que lo veremos muy probablemente esta misma semana.