Microsoft Teams podría incorporar videojuegos

Así, otra aplicación más que no está destinada a ello incorporará videojuegos

Microsoft Teams es una de las principales aplicaciones de videollamadas enfocada a la productividad y el trabajo

Microsoft Teams podría incorporar videojuegos

Microsoft Teams podría incorporar videojuegos / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Microsoft está tratando de introducir algún producto que facilite la diversión en las reuniones. Por este motivo, la compañía está trabajando en llevar juegos a su servicio de videollamadas Microsoft Teams. De acuerdo con 9to5Mac, la compañía norteamericana está tratando de incorporar juegos como el solitario o las cuatro en raya para jugarlos en las reuniones.

No supone un gran riesgo de desarrollo, ya que los juegos ya existen y se entroncan en el catálogo de juegos casuales de Microsoft. La compañía californiana no ha confirmado nada, por lo que de momento se trata más bien de un rumor. TheVerge trató de buscar unas declaraciones de Microsoft, pero el medio no recibió ninguna respuesta por parte del equipo de Teams.

El auge del mundo virtual después de la pandemia por COVID-19 ha causado que las aplicaciones de videollamadas enfocadas a la productividad y al trabajo hayan estallado en popularidad. Cada vez se están mejorando más aspectos, con el objetivo de refinarse y diferenciarse de la competencia. Por ejemplo, han mejorado sustancialmente las inteligencias artificiales para hacer que la calidad de imagen sea mucho mejor.

Sin embargo, ¿son realmente útiles los videojuegos en un lugar dónde lo importante son las reuniones de trabajo?