Microsoft ya prepara el Modo Noche para la aplicación de Outlook

Outlook se prepara para la noche

Outlook se prepara para la noche / Microsoft

Javier Mañas

Los desarrolladores de aplicaciones han ido optando más a menudo por incluir en estas un Modo Noche que permita cambiar los colores blancos o brillantes por unos tonos más oscuros. Esto ayuda a mantener una mayor autonomía de la batería y además es menos dañino cuando vemos el teléfono en ambientes sin apenas luz. Microsoft parece que será la próxima en unirse a este grupo.

Windows Central ha publicado una imagen en la que muestran el aspecto que tendrá el Modo Noche de Outlook en el que Microsoft ha estado trabajando estos últimos meses. En esta imagen podemos ver cómo ha pasado del característico blanco y azul al negro y gris junto al color azul. La interfaz sigue manteniéndose igual para Android e iOS, pero esto sin duda era una función muy demandada por los usuarios del correo de Microsoft.

De momento, se desconoce la fecha en la que Microsoft actualizará Outlook con el Modo Noche para Android e iOS, pero al haberse filtrado esto es muy posible que en las próximas noticias tengamos novedades o se actualice la aplicación directamente.