Microsoft 365 pasa a estar disponible en todo el mundo

Office 365 se convierte en Microsoft 365

Office 365 se convierte en Microsoft 365 / Microsoft

Esteban García Marcos

Mientras los usuarios pueden seguir comprando Microsoft Office, la suite de productividad de la compañía, paralelamente están sembrando el camino para un sistema de suscripción basado en el futuro. Hoy, el servicio de Office 365 toma el nombre de Microsoft 365 y existen gran cantidad de actualizaciones que podrían ayudar a los trabajadores, estudiantes y familias a ser más productivos. Las herramientas de inteligencia artificial pueden ayudarte mientras escribes documentos o emails, así como a construir las mejores presentaciones de PowerPoint.

Microsoft 365 llegará con las aplicaciones que podríamos esperar: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook. Además, tendremos 1 terabyte de almacenamiento en la nube y una hora al mes de llamadas telefónicas de Skype. 

Si hablamos de precios, existen dos versiones diferenciadas. Por un lado tenemos el Microsoft 365 Personal, por 69,00 euros al año incluyendo aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher. Además, traería 1tb de almacenamiento en OneDrive y una hora de llamadas telefónica de Skype. Por contra, si nuestra familia también usa Microsoft 365, por 99,00 euros podran suscribirse hasta 6 personas en conjunto, saliendo así más rentable.