Llegan las videollamadas a Telegram

Telegram recibe las videollamadas en su última actualización

Telegram recibe las videollamadas en su última actualización / Telegram

Esteban García Marcos

Telegram es una de las aplicaciones más famosas de mensajería, cuenta con 400 millones de usuarios, número muy elevado si tenemos en cuenta que tiene la feroz competencia de Facebook con Facebook Messenger y WhatsApp. Así, la aplicación dirigida por Pavel Durov se coloca con una cuota de mercado bastante amplia, pero que evidentemente no llega a los números de su competencia. Aun así, es la aplicación más descargada en 20 países, con 1,5 millones de usuarios nuevos cada 24 horas.

Telegram siempre ha sido muy alabada por sus grandes mejoras y la personalización de los chats. Sin embargo, había algo que llevaba mucho tiempo pidiéndose pero que no había terminado de fraguar dentro de la aplicación: las videollamadas. Ahora por fin llegarán las videollamadas a Telegram y además permitirá que las llamadas grupales sean más grandes.

Paralelamente, la aplicación ha llevado una remodelación de sus menúes en las versiones de MacOS y Android, para así mejorar el servicio y hacerlo mucho más intuitivo. No podemos olvidar que Telegram tiene muchas funcionalidades y es incluso fácil perderse.