Llega Collab, el TikTok particular de Facebook

Esta app nos permite crear pequeños y divertidos vídeos musicales

No es la primera vez que Facebook intenta imitar la fórmula TikTok

Llega Collab, el TikTok particular de Facebook
Llega Collab, el TikTok particular de Facebook | sport

Durante los últimos meses, Facebook ha ido lanzando nuevas apps al mercado a través de su compañía NPE, una división dedicada exclusivamente a ello. Ya conocíamos Discover, una app para ofrecer internet gratuito a países en vías de desarrollo, o Tuned, una app especial para parejas. Ahora la compañía liderada por Mark Zuckerberg prueba imitar la fórmula de TikTok con su app Collab

Antonio Vallejo Taslimi

Collab es una app donde podremos crear vídeos musicales cortos y compartirlos con nuestros amigos de una forma fácil y divertida. A través del blog oficial de NPE nos cuentan cómo funciona esta aplicación. De momento se encuentra en fase beta y es exclusiva para iOS. Para acceder a ella, necesitamos que alguien que ya la tenga nos invite. De esta manera, pueden analizar el interés de los usuarios hacia esta aplicación. 

La app permite utilizar vídeos musicales de otras personas en todo el mundo y acompañarles en ritmo y melodía con nuestra pieza musical. Aunque esté más orientada a la música, es bastante probable que su uso cotidiano se acabe alterando en caso de que acabe siendo popular. Aún es pronto para hablar sobre su versión final. No obstante, podéis ver un ejemplo a modo de vídeo de cómo funciona a través del enlace que hemos colocado más arriba. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil