Linkedin te permitirá grabar la pronunciación de tu nombre

Generalmente, en el mundo anglosajón existe una problemática con la pronunciación de los nombres

Así, permitirá que la gente sepa realmente como te llamas

LinkedIn, la red social laboral
LinkedIn, la red social laboral | SPORT.es

Pronunciar un nombre correctamente no es solo educación. Es una forma de reconocer la identidad de otra persona y es clave a la hora de crear un espacio de trabajo inclusivo. Con esto en mente, LinkedIn está introduciendo una serie de mejoras que permitirán a los usuarios añadir una grabación de audio de 10 segundos de la pronunciación de su nombre. Otros usuarios podrán escuchar el clip de audio presionando un pequeño botón en el perfil del miembro.

SPORT.es

"Todos, incluido yo mismo, cometemos errores cuando pronunciamos los nombres de otras personas" explicó Joseph Akoni, Product MAnager de LinkedIn que ha cargado con el planteamiento de esta mejora "Esto ha sido algo personal, debido a mi segundo nombre de origen nigeriano, casi nadie lo pronuncia bien a la primera".

Para usar esta característica es necesario guardar el nombre en un dispositivo móvil (Android o iOS), pero estarás capacitado para reproducir el nombre ya sea en móvil o en escritorio. La mejora estará disponible a partir del mies que viene para sus 690 millones de miembros activos en todo el mundo

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil