Las notas de audio llegarían pronto a los mensajes directos de Twitter

Twitter advertirá a los usuarios cuando den 'me gusta' a un tweet polémico

Twitter ya trabaja en 'Spaces', característica que traerá a la aplicación el audio en directo / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Las redes sociales adquieren cada vez muchísimas formas para expresarse y plasmar nuestra creatividad en ellas. Una de las redes más conocidas y usadas de todo el mundo es Twitter, donde podemos encontrar ahí prácticamente de todo, tanto para lo bueno, como para lo malo. Twitter estrenó hace unos meses las notas de voz, para ser utilizadas en tweets. Ahora, esta característica llegaría a los mensajes directos de la plataforma

Tras el lanzamiento de las notas de voz en junio, fueron en parte criticadas por su limitada accesibilidad. Y es que la función era muy simple, sin tener en cuenta a aquellas personas que sufren de alguna discapacidad. Tras ese momento, Twitter ha tenido en cuanta mucho más este factor, y estamos seguros de que lo tendrán mucho más en cuenta cuando dicha característica llegue a los mensajes directos. En principio, esta función llegaría primeramente para los usuarios de Brasil. Los usuarios de la plataforma podrán enviar notas de voz de un máximo de 20 segundos a través de los mensajes directos. 

Aún no hay detalles sobre cuándo llegará esta característica a las demás regiones. En caso de que la prueba salga bien en dicho país, es probable que esta función se acabe extendiendo a demás territorios. En el caso de las notas de audio en tweets, aún no han llegado para los usuarios de Android. Tendremos que esperar para conocer más noticias al respecto.