Las letras de las canciones llegan a Spotify

Tras su anuncio el pasado año, por fin podremos disfrutar de esta característica

La actualización llegará de forma progresiva a todos los usuarios

Las letras de las canciones llegan a Spotify
Las letras de las canciones llegan a Spotify | Spotify

Si recordáis, hace varios años Spotify integraba de manera nativa las letras de las canciones a tiempo real. No obstante, esa característica desapareció de la aplicación, dejando a aplicaciones como Musixmatch vía libre en el terreno. Ahora, la posibilidad de ver las letras de nuestras canciones preferidas llegará de nuevo. Y es que tras su anuncio en noviembre y algunos tests, la característica está lista para mostrarse al público.

Antonio Vallejo Taslimi

Fue en noviembre del pasado año cuando Spotify anunció que estaban trabajando para integrar las letras de las canciones de manera nativa, sin necesidad de aplicaciones externas. Y es que hasta ahora existía Behind the Lyrics, una sección donde nos contaban brevemente curiosidades e inspiraciones de las letras de ciertas canciones. Ahora, las propias letras se integrarán de manera nativa en la aplicación

Por el momento, la función se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación. No obstante, irá llegando de manera progresiva a todos los usuarios. Así que si aún no la estáis viendo, sed pacientes, ya que debería de llegar en breves. Además, esta función también estará disponible en la aplicación de escritorio.

Como cabría esperar, la función no estará disponible en todas las canciones de la plataforma, sino todas ellas a las que se podían acceder a través de Musixmatch. La característica que todo el mundo pedía por fin está disponible en la plataforma. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil