Instagram anuncia un nuevo diseño más sencillo para su aplicación

Millones de usuarios llevan solicitando un cambio desde hace mucho tiempo

Instagram dará más visibilidad a IGTV

Instagram dará más visibilidad a IGTV / sport.es

Javier Mañas

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, contando con más de 1.000 millones de usuarios activos, por lo que es lógico que se vaya actualizando frecuentemente para realizar algunos cambios del feedback enviado por estos usuarios. Ahora, la red social va a pasar por un lavado de cara próximamente gracias a estas sugerencias.

Mediante un post en su <strong>blog oficia</strong>l, Instagram ha anunciado que una nueva interfaz va a llegar muy pronto para los usuarios de la red social. Este nuevo diseño se caracteriza por ser más limpio y simple, ya que cambia los iconos que eran algo ambiguos por texto que nos indique qué estamos viendo en los perfiles de cada persona y la manera en que navegamos.

“Hemos estado probando estos cambios y los iremos integrando por fases con nuestra comunidad en las próximas semanas. Seguiremos experimentando y mejorando la experiencia a la vez que aprendemos de vuestro feedback”, ha declarado Instagram en este comunicado. Próximamente veremos cómo llega esta actualización a todo el mundo y así crear una mejor estancia en la aplicación.