Instagram añadiría pronto las publicaciones vía web

De esta manera podríamos publicar fotos a través del sitio web

Editar, recortar o aplicar filtros también sería posible

Instagram añadiría pronto las publicaciones vía web
Instagram añadiría pronto las publicaciones vía web | Instagram

Antonio Vallejo Taslimi

Instagram lleva años estableciéndose a través de su aplicación móvil. No ha sido hasta hace relativamente poco cuando han mostrado esforzarse en incentivar la visualización de contenido a través de su sitio web. Como sabéis, si accedemos a la web de Instagram con nuestro perfil, podemos ver contenido y escribir mensajes directos pero no crear publicaciones. Esto podría cambiar pronto. Y es que nueva información apunta a que la compañía estaría trabajando en habilitar las publicaciones a través de escritorio.

Alessandro Paluzzi, desarrollador y usuario en Twitter, ha publicado un tweet donde desvela las supuestas intenciones de la compañía por ofrecer un sistema de publicación vía web. De esta manera podríamos crear publicaciones en Instagram como de costumbre pero a través de un ordenador. Esto nos permitiría editar, recortar, aplicar filtros y muchas otras de las funciones que ya están disponibles en la app. Bajo estas líneas podéis ver el tweet en cuestión con toda la información.

Aún no hay detalles sobre cuándo llegaría esta funcionalidad. Tampoco hay ninguna garantía de que este proyecto salga adelante, pues desde Instagram podrían abandonarlo en cualquier momento. Sin embargo, creemos que podría ser una gran oportunidad para incentivar aún más el consumo de esta aplicación desde otros dispositivos y expandir sus usos. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil