Google vuelve a la carga y crea la red social Shoelace

Google vuelve a la carga y crea la red social Shoelace

Google vuelve a la carga y crea la red social Shoelace / sport

Josep Carceller

La base del éxito radica en volver a intentarlo las veces que sean necesarias, ese parece ser el lema que tienen en Google acerca de las redes sociales. Tras la muerte de Google+, la empresa detrás del buscador más utilizado del mundo vuelve a intentar meterse en el tema de las redes sociales con su nueva app llamada <strong>Shoelace</strong>.

¿Pero de qué trata Shoelace? La nueva red social de Google es una aplicación para encontrar personas afines al usuario de la aplicación para hacer cosas en común como ir al cine, tomar unas cervezas... en resumidas cuentas, es una aplicación para quedar o para asistir a eventos en compañía. 

Shoelace tendrá una versión de prueba primero en Nueva York y dirigida a un número limitado de usuarios, y de momento no es posible acceder a ella si no es mediante invitación. Si Shoelace es de tu interés, puedes probar a rellenar este formulario para cuando esté disponible en tu país y así tratar de recibir una invitación. En el formulario deberás explicar por qué quieres usar la nueva aplicación de red social de Google.

El cliente de Shoelace ya se puede descargar tanto paraiOS como para Android.