Google Duo aumenta el límite de videollamadas debido al coronavirus

Las videollamadas a través de Google Duo llegarán a su versión web

Las videollamadas a través de Google Duo llegarán a su versión web / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El confinamiento en casas de todo el mundo ha hecho que multitud de plataformas se adapten a las necesidades de los usuarios frente a la situación actual. Es por ello que en muchos casos vemos aplicaciones que ofrecen características útiles para hacernos aún más amena nuestra estancia en casa. En el caso de Google, ha actualizado su aplicación de videoconferencias, Google Duo, para admitir más personas en una misma sesión.

Ha sido a través de un tweet publicado por Sana Zahari, directora de producto y diseño en Google, quien ha comunicado esta gran noticia. Y es que a partir de este momento, Google Duo permitirá un máximo de 12 personas en una misma videollamada. Hay que recordar que hasta este momento, la aplicación permitía tan solo un máximo de 8 personas. 

Desde esta cuenta, Zahari ha confirmado también que están recogiendo todo el feedback de los usuarios durante estos días para mejorar la experiencia de sus productos. Durante esta crisis de pandemia, muchísimas personas dependen de internet para trabajar, o incluso para pasar el rato. Por esto mismo, grandes empresas están añadiendo nuevas funciones para que la estancia en casa nos sea lo menos dura posible. Habrá que seguir luchando durante un poco más de tiempo y quedarnos en casa.