Google arreglará próximamente un fallo del modo incógnito de Chrome

Permitía a ciertas páginas detectar y bloquear a los usuarios

Google Chrome

Chrome 88 dice adiós a Adobe Flash y FTP y te dirá qué contraseña ha sido comprometida / sport

Javier Mañas

Chrome es el navegador más utilizado de la actualidad y millones de personas navegan por Internet a través de la plataforma de Google, por lo que es obvio que la compañía debe tenerlo actualizado para evitar posibles fallos y añadir mejoras a medida que van teniendo nuevas ideas. El nuevo movimiento de la compañía va a ser arreglar un fallo que ha afectado a muchos usuarios.

Según informa 9to5Google, Google está trabajado en arreglar un problema que ha tenido el modo incógnito de Chrome, ya que este fallo permitía que algunas páginas web detectaran que estábamos accediendo a ellas a través de este modo y así podían bloquearnos y prohibir nuestro acceso a las páginas. El modo incógnito impide que las páginas nos rastreen mediante las cookies, pero este fallo indica a las páginas que estamos en este modo para poder bloquearnos.

Google planea que este parche para arreglar el fallo llegue en la actualización Chrome 74, que saldrá el próximo mes de abril, aunque de momento la compañía no ha confirmado que vaya a ser el momento definitivo en el que esté listo.