Goin, la aplicación que te permite ahorrar sin que te des cuenta

Goin es la app que te ayudará a ahorrar

Goin es la app que te ayudará a ahorrar / Goin

SPORT.es

Goin aterriza como una aplicación financiera de referencia en España, ya que busca que sus usuarios consigan sus objetivos a través del ahorro automático y la simplificación de la inversión.

El objetivo de Goin es simplificar la vida de los usuarios para que consigan sus objetivos económicos sin grandes problemas. Para ello, cuenta con cuatro métodos de ahorro:

  • Retention: este método traspasa a la hucha de ahorro un porcentaje fijo cada vez que hay un ingreso. Por ejemplo, si ingresamos una nómina de 1000 euros, la hucha de Goin hará una transferencia de 100 euros todos los meses.
  • Auto Top Up: funciona más o menos igual, pero basado en frecuencias. Elegimos cuanto dinero se debe retirar al día, a la semana o al mes.
  • Round Up: mediante este método, cada vez que tengamos un gasto, Goin redondea al siguiente euro y retira esa diferencia a la hucha de ahorro.
  • Challenges: con este método se configuran recompensas o penalizaciones en forma de ahorro si se cumplen o no los retos que se proponen. Hay dos retos, uno que consigue en madrugar y otro con un supervisor que nos tendrá que aprobar el gasto que tenemos.

Goin además ayuda a invertir para aquellos que piensen que es demasiado complicado. Para ello han lanzado el método Shares que permite que inviertas en bolsa dependiendo de tus conocimientos.