Se filtran más detalles del Super Follow de Twitter, la nueva función de pago de la plataforma

Se especifican los requisitos para poder acceder a esta nueva función

Un plan de suscripción para apoyar a tus usuarios favoritos

Twitter ya trabaja en nuevas funciones para Super Follow, el contenido exclusivo de la plataforma
Twitter ya trabaja en nuevas funciones para Super Follow, el contenido exclusivo de la plataforma | sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace un tiempo conocemos que Twitter está trabajando en un nueva función para permitir suscribirnos y apoyar a los creadores de contenido en Twitter. De esta forma, los usuarios tendrían una nueva manera más directa de monetizar su contenido en esta red social. Con el nombre de Super Follow, ahora conocemos más detalles de la mano de Jane Manchung Wong, analista e investigadora especializada en este tipo de plataformas, entre ellos los requisitos y el contenido que será compatible con este nuevo plan.

Como bien podéis ver bajo estas líneas, Wong mediante ingeniería inversa ha obtenido ciertos detalles de relevancia en torno al Super Follow de Twitter. Y es que entre los requisitos que podemos encontrar para que una cuenta sea apta a monetizar su contenido mediante el Super Follow, encontramos una cuenta de al menos 10.000 seguidores, haber escrito al menos 25 tweets en los últimos 30 días, y ser mayor de 18 años. Esto no ha sido lo único que Wong ha podido destacar ante esto. Y es que contenido orientado a adultos tal como OnlyFans se encuentra también especificado como plataforma compatible dentro de este plan, además de existir la propia categoría de "contenido adulto".

La suscripción costaría unos 4,99 dólares mensuales, y se ofrecerían diversas ventajas a aquellos que quiera apoyar a los creadores, así como tweets exclusivos, etiquetas, y demás contenido que dependerá del creador de contenido. Sin fecha de salida aún, todo apunta a que pronto podremos disfrutar de esta nueva característica en Twitter. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil