La fiebre de las historias no ha acabado: Spotify las incluye en su aplicación

Tras los Fleets de Twitter, Spotify sigue esta tendencia con la llegada de las historias a su aplicación

Estas historias se encuentran por el momento en algunas listas de reproducción

La fiebre de las historias no ha acabado: Spotify las incluye en su aplicación
La fiebre de las historias no ha acabado: Spotify las incluye en su aplicación | sport

Antonio Vallejo Taslimi

La llegada de los Fleets a Twitter ha ido cargada de polémica. Y es que presenta un cambio de filosofía bastante marcado en la red social. Hay quien la adición de esta característica le ha sentado muy mal, y otros tantos usuarios que han alabado la llegada de las historias. Sin embargo, esta locura por este nuevo formato no queda aquí. Y es que Spotify, una de las plataformas más populares en cuanto a streaming de música, cuenta ahora con historias

Los usuarios han podido hacer la prueba de esta nueva característica a través de un test público, en el que parece que algunas personas están teniendo acceso a las historias, aunque no todo el mundo. Esta función en principio llega a algunas listas de reproducción generadas por Spotify, como la de los hits de las Navidades. La compañía está trabajando con artistas para impulsar esta nueva función, y entre ellos, Megan Thee Stallion ha enviado algunas historias en una playlist de su álbum Good News. Bajo estas líneas podéis ver un ejemplo de cómo funcionan las historias en Spotify.

Por el momento la característica está aún bastante limitada, dejando claro que se ha introducido de manera muy suave para ver cómo encaja en el público. Los usuarios que tienen acceso a las historias no tienen la posibilidad aún de crearlas, y tampoco está claro que Spotify tenga eso en mente de momento.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil