Así es Fast Laughs, la idea de Netflix similar a TikTok que recopila los clips más graciosos

Una idea para impulsar el consumo de la plataforma

Por el momento solo está disponible en iOS y en selectos países

Así es Fast Laughs, la idea de Netflix similar a TikTok que recopila los clips más graciosos

Así es Fast Laughs, la idea de Netflix similar a TikTok que recopila los clips más graciosos / Netflix

Antonio Vallejo Taslimi

TikTok ha calado hondo en la cultura de las redes sociales. Y es que la plataforma ha conseguido aunar a todo el planeta a crear y consumir vídeos divertidos en un formato corto y fácil de visionar. Han sido multitud de compañías las que han lanzado su TikTok personal, siendo Reels el ejemplo más claro, procedente de Instagram. Netflix también se sube al carro en este sentido y ofrece Fast Laughs, el cual impulsa el consumo de la plataforma a través de divertidos clips de sus series y películas.

Con un formato similar a TikTok, con Fast Laughs podemos visualizar clips del contenido que está disponible en Netflix, siendo una manera más de pasar el rato en la plataforma. Sin ir más lejos, en la app para dispositivos móviles también utilizaba el formato de las Historias de Instagram para realizar anuncios promocionales de sus series y películas, o para darle un toque más llamativo. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo donde podréis ver más detenidamente cómo funciona este nuevo formato.

Como habéis podido comprobar, series tales como Big Mouth, especiales de comedia como los de Jerry Seinfeld o Ali Wong, entre otros, aparecen en forma de clips en este formato. De momento esta característica está disponible únicamente para iOS y para países seleccionados.