Facebook permitirá compartir la pantalla a través de Facebook Messenger

Facebook Messenger pemitirá compartir pantalla

Facebook Messenger pemitirá compartir pantalla / Facebook

SPORT.es

La próxima vez que estés chateando con un amigo en una intensa jornada de salseo a través de la aplicación móvil de Facebook Messenger podrás rápidamente compartir tu pantalla. Hoy, Facebook ha añadido la posibilidad de compartir pantalla a las videollamadas de Messenger en iOS Android en sus versiones móviles. No necesitarás usar las aplicaciones web o de escritorio nunca más para poder hacer esto.

Mientras compartes pantalla durante una videollamada de Messenger, podrás hacer diversas cosas, como comprar juntos o mirar las novedades de las redes sociales en compañía. Facebook piensa que será una medida divertida y que ayudará a conectar con amigos y familia.

Los usuarios de Facebook también pueden compartir sus pantallas hasta con 16 personas en Messenger Rooms en la versión web o de escritorio. Facebook pronto aumentará el límite de 16 personas a 50 y planea ofrecer un mayor control sobre quien puede compartir su pantalla en una sala, lo que podría evitar múltiples problemas.

No se sabe si el resto del ecosistema Facebook permitirá estas nuevas funcionalidades, pero suele ser habitual que todas las funcionalidades se compartan. Por eso, surge la duda de si llegará o no a WhatsApp