Facebook Dating llega como alternativa a Tinder

Facebook Dating ya es una realidad

Facebook Dating ya es una realidad / sport

Javier Mañas

Encontrar pareja online ha sido facilitado mucho estos últimos años gracias a páginas y aplicaciones como Tinder, donde se conocen personas para relaciones esporádicas o más serias. Facebook es la red social más popular del mundo y ha querido aprovechar esta popularidad para intentar meterse también en el mundo de las citas y ayudar a amigos y conocidos a darse una oportunidad amorosa.

Facebook Dating ya es una<strong> realidad </strong>y el servicio de citas está disponible en un total de 20 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Guayana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam. De momento, no se ha desplegado este servicio en Europa, pero Facebook ha confirmado que a principios de 2020 veremos la expansión de esta lista de países.

Entre algunas funciones de encontrar gente similar a nuestros gustos, tenemos también el 'Secret Crush', que nos permitirá añadir a amigos de nuestra lista que nos gusten para que ellos reciban una notificación de que son el 'crush' de alguien misterioso. Además, Dating contará también con Stories para que podamos poner fotos nuestras y capturas para atraer a una posible pareja.