Evita perder 30 euros al mes con el Fire TV Stick de Amazon y DAZN

Algunos usuarios se descargaron la app de DAZN, gratuita en teoría

Sin embargo, te estás suscribiendo sin saberlo: "me intentaron cobrar 29,99 euros de suscripción a DAZN"

Qué es un Fire TV Stick

Qué es un Fire TV Stick

SPORT.es

SPORT.es

DAZN es una de las plataformas de streaming preferidas por los usuarios aficionados al deporte, pero estos han denunciado una situación un tanto problemática en caso de utilizar Fire TV Stick. Si te bajas la app de DAZN y entras en ella, puedes perder casi 30 euros al mes. ¿Qué ocurre y cómo evitarlo?

¿Qué está pasando con Fire TV Stick de Amazon y DAZN?

Son los usuarios los que han avisado de este problema que puede hacerte perder 29,99 euros al mes si no te das cuenta rápido. ADSL Zone asegura que algunas personas descargaron la aplicación de DAZN, la plataforma de streaming de contenido deportivo, desde la tienda de Amazon a su dispositivo Fire TV Stick. En ese momento, al intentar introducir su cuenta de usuario, se activó DAZN a través de Prime Video; es decir, en lugar de acceder al perfil que ya estaba pagando esta persona, se creó una nueva cuenta, ahora a través de Prime Video:

"Creo que hacen que te suscribas a DAZN a través de Prime Video de forma un tanto engañosa, ni siquiera te informan del cargo que te van a hacer". Esta fuente, además de cancelar su suscripción, exige la devolución de los casi 30 euros que le ha costado la broma.

En el foro de ayuda de Amazon, lo único que comentan es que la solución más rápida es cancelar todas las suscripciones activas no deseadas y ponerse en contacto con los responsables de Ayuda de la plataforma de streaming.