Elon Musk responderá a las preguntas de los empleados de Twitter esta semana

La situación de la compra se mantiene detenida

La situación relacionada con los bots es bastante controvertida

Musk rectifica tras amenazar con despedir al 10 % de la plantilla de Tesla

El empresario Elon Musk, en una fotografía de archivo. EPA/ROBYN BECK/Pool

SPORT.es

SPORT.es

Este próximo jueves 16 de junio, Elon Musk se reunirá con los trabajadores de Twitter para contestar a las preguntas sobre la compra potencial de la red social. De acuerdo con la información recogida por Engadget, será la primera vez que Musk contacte con los trabajadores de la empresa después de que hiciera una oferta para comprarla a principios de año.

Los empleados de Twitter podrán hacer sus preguntas desde mañana mismo, encargándose la jefa de recursos humanos de moderar la conferencia. Los empleados están preocupados por las condiciones de la empresa y el rumbo que tomará después de que se complete la compra.

Musk ya ha explicado publicamente en varias ocasiones cuáles son los temas que quiere cambiar en la empresa, sobre todo los vinculados con el spam y los bots, sobre todo tras la dificultad que ha tenido la empresa para llevar a cabo un recuento oficial de los mismos.

Actualmente la compra de la empresa se encuentra en un limbo después de que Musk asegurase que existe una brecha entre los términos en los que se hizo la compra y la realidad.