Elon Musk podría convertir Twitter en una nueva versión de PayPal

Musk fue uno de los fundadores de la red de pagos PayPal

Así, querría desarrollar una especie de PayPal 2.0 y convertir a Twitter en una aplicación que sirva para todo

Archivo - Elon Musk

Archivo - Elon Musk

SPORT.es

SPORT.es

Elon Musk quiere sacar rédito económico a Twitter de todas las maneras posibles, aunque suponga que por el camino, la aplicación deje de ser Twitter como tal. Así, quiere utilizar su experiencia en el mercado de los pagos por internet para hacer de Twitter una especie de PayPal 2.0 en el que las necesidades de los usuarios queden realmente claras.

De acuerdo con Futurism, una de las manos derechas de Musk, llamada Esther Crawford, estaría trabajando en crear la estructura necesaria para establecer una red de pagos dentro de Twitter. La idea es convertir Twitter en una aplicación que sirva para absolutamente todo, en una plataforma que se aleje de la red social actual y nos permita cualquier tipo de funcionalidad que queramos. El problema es que los usuarios lo que quieren es utilizar Twitter.

No se puede olvidar que Elon Musk formó parte de la conocida como "PayPal Mafia", un grupo de programadores de universidades elitistas de los Estados Unidos y con padres millonarios que trabajaron en crear PayPal utilizando en el camino una serie de métodos que algunos teóricos consideran como mínimo cuestionables. En cualquier caso, Musk tiene mucha experiencia en este sector en concreto.