Ya está disponible la nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows

WhatsApp eliminará así el complicado sistema de vinculación actual

En ocasiones fallaba más de lo deseado

Whatsapp.

Whatsapp.

E. García

La nueva aplicación de WhatsApp para Windows ya no requiere que vincules tu teléfono para enviar, recibir y sincronizar mensajes. La nueva aplicación de WhatsApp ha salido de fase beta para mejorar la calidad de vida de sus usuarios todavía más. De esta manera, la aplicación de escritorio de Whatsapp se puede descargar desde la Microsoft Store y es nativa de Windows. Antes era una versión basada en la versión web adaptada de acuerdo con The Verge.

Con una interfaz más limpia no notaremos una gran diferencia con respecto a lo que existía hasta el momento. En consecuencia, muchos usuarios ni siquiera notarán el cambio. Lo bueno es que ahora podremos vincular hasta cuatro dispositivos a nuestra cuenta de WhatsApp sin necesidad de usar el teléfono.

Esto es algo que ya se sabía y que había filtrado la propia WABetaInfo en el mes de mayo. No obstante, la compañía ha lanzado finalmente la versión final y parece que va a mejorar ostensiblemente la manera en la que utilizamos WhatsApp en nuestros dispositivos que no son móviles.

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp / Pexels

Sin embargo, el uso de dispositivos vinculados conlleva algunas limitaciones. Por ejemplo, si utilizas un iPhone como dispositivo principal, no puedes borrar o eliminar chats.

Además, esto es solo para Windows, no se sabe de una aplicación nativa para macOS o para distribuciones basadas en Linux.