Detectan un fallo de seguridad en la aplicación de Outlook en Android

Outlook se prepara para la noche

Outlook se prepara para la noche / Microsoft

Javier Mañas

Outlook continúa siendo uno de los servicios de correo más utilizados de todo el mundo junto a Gmail, contando con millones de usuarios en todo el mundo que acceden a su bandeja a través de sus móviles. Sin embargo, un importante fallo de seguridad ha sido detectado y la solución es sencilla pero debe realizarse lo antes posible para evitar posibles problemas.

Según informa la Oficina de Seguridad del Internauta en un post, la aplicación de Outlook para Android contaba con una vulnerabilidad de suplantación de identidad, algo que podría dar lugar a que nos llegaran correos peligrosos sin que el filtro de Outlook lo detectara y encontrarnos con malware peligroso o virus maliciosos que quisieran meter en nuestro móvil para robarnos los datos.

Solucionar este fallo ahora es muy sencillo, ya que Microsoft ha lanzado un parche para Outlook que corrige este fallo, por lo que lo único que tenemos que hacer es acceder a Google Play Store y actualizar la aplicación del correo para que esto quede arreglado y volvamos a poder usarlo con normalidad.