Sport.es Menú

Descubre la música que más has escuchado en Spotify durante 2019

También podrás ver que has escuchado durante la década

Spotify hace esto cada año y tiene un enorme éxito

Spotify te presenta lo más escuchado este año
Spotify te presenta lo más escuchado este año | SPORT.es

Spotify se ha convertido en una aplicación de referencia para todos los amantes de la música. Hoy por hoy, prácticamente todo el mundo utiliza Spotify para escuchar música, ya sea en su versión Premium (9,99 al mes de música ilimitada tanto en ordenador como en teléfono móvil) o en su versión gratuita (música ilimitada pero con anuncios en el ordenador, y música aleatoria en el teléfono móvil).

Esteban García Marcos

Así, como suele ocurrir cada año, cuando se acerca el final del año, Spotify hace un repaso por la música que hemos escuchado. Nos explica cuantos minutos de música hemos escuchado al año - realmente, escuchamos muchas más horas de música de lo que cabría esperar - y cuales son las canciones que más machaconamente hemos repetido. También cuales son nuestros grupos favoritos y cuantas horas le hemos dedicado a cada uno de ellos. Finalmente, Spotify nos muestra cuales son los géneros que más tocamos, ya sea reggaeton o rockabilly.

Sin embargo, este año han querido hacer algo especial. Hace una década que Spotify existe, por ello, hace un repaso por toda la década que terminará el 31 de diciembre de este mismo año.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil