Cómo descargar, instalar y utilizar stickers en Telegram

Telegram tiene paquete de stickers de lo más variados

De esta forma, podrás responder personas o grupos utilizando adhesivos

Cómo descargar, instalar y utilizar stickers en Telegram

Cómo descargar, instalar y utilizar stickers en Telegram / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Telegram pone a disposición de todos sus usuarios un enorme paquete de stickers personalizables que muchos de nosotros utilizamos para responder a otras personas. Sin embargo, muchos no saben cómo descargar los mejores stickers de Telegram, porque el proceso puede ser algo complicado si recurres a aplicaciones externas. En este post, encontrarás toda la información relativa a los stickers de esta aplicación de mensajería rápida: cómo descargar, utilizar y eliminarlos.

¿Cómo descargar los mejores stickers de Telegram?

Existen dos tipos de stickers: de pago o gratuitos. Cuando encuentras stickers en una web externa, que es lo habitual, estos suelen ser gratuitos porque ingresan dinero a través de la publicidad. Sin embargo, algunos son de pago, y serás tú quien decida si merece la pena desembolsar dinero a cambio de ellos. Además, aunque instales los stickers en el móvil, los tendrás sincronizados gracias al poder de la nube en el resto de dispositivos.

Telegram también permite instalar stickers a través del icono de los stickers y el botón Más (+) que aparece a la izquierda de todos los adhesivos que tienes instalados. Sin embargo, los mejores se encuentran en portales como Reddit, TIgrm o Stickersfortelegram.com.

Eliminar los stickers de Telegram que ya no uses

Para eliminar stickers que no necesites, es tan fácil como abrir tu selector de stickers, buscar el botón Archivar y estos se enviarán a la sección Stickers archivados. Si quieres borrarlos definitivamente, tendrás que encontrar el botón Eliminar.