Contacta con tus amigos más cercanos con Instagram Threads

Contacta con tus amigos más cercanos con Instagram Threads

Contacta con tus amigos más cercanos con Instagram Threads / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde Facebook siguen diversificando sus servicios, y recientemente han anunciado Instragram Threads, la app que prioriza los mensajes directos de la exitosa red social. Tras el fin de soporte de Direct, Instagram Threads funcionaría como un sucesor espiritual de la app mencionada. Además, nos servirá como entorno a parte de los mensajes de Instagram para hablar con nuestros amigos más cercanos. 

Esta nueva aplicación, se centra en las actualizaciones de estado personales y la comunicación. Además, prioriza los mensajes de aquellos con los que tenemos guardados como "mejores amigos" en Instagram. Matt Navarra, consultor especializado en redes sociales, ha sido uno de los usuarios en localizar esta nueva actualización. 

Como se puede comprobar, la aplicación divide las conversaciones en dos pestañas. Una se trata para nuestros amigos más cercanos en Instagram, y la otra pestaña va dedicada para el resto de usuarios. Además, desde la compañía insisten, que por defecto las notificaciones que aparecerán en el teléfono serán las de "mejores amigos". No obstante, esto siempre se puede cambiar desde la sección de ajustes. Entre las características más destacadas, podremos cambiar el chat de color, reaccionar con emojis, ver vídeos de manera conjunta con los usuarios, hacer que los mensajes desaparezcan tras un tiempo, y mucho más.