Con esta aplicación podrás escanear los pies de la persona a la que le quieras regalar unos zapatos

Xesto es una app que escanea nuestros pies y nos informa acerca del largo y ancho de los mismos

La aplicación se lanzará de manera gratuita

Con esta aplicación podrás escanear los pies de la persona a la que le quieras regalar unos zapatos
Con esta aplicación podrás escanear los pies de la persona a la que le quieras regalar unos zapatos | sport

Hay veces en las que nos encontramos en la tesitura de regalarle unos zapatos a alguien y no queremos preguntarle directamente por el número de pie, ya que es algo que queda muy evidente. Para ello, nuestra solución es Xesto. Y es que se trata de una app que hace un escaneado del pie humano a través de la cámara TrueDepth del iPhone y nos informa acerca de las dimensiones.

Antonio Vallejo Taslimi

El medio TechCrunch le ha realizado una entrevista a sus creadores, quienes han afirmado que su idea era lanzar esta aplicación para el periodo del Black Friday, a tiempo para la época en la que más regalos se realizan. Su funcionamiento es simple. Basta con apuntar la cámara al pie, y creará un modelado 3D del pie en cuestión. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo donde podemos ver cómo funciona. 

La aplicación solo está disponible de momento para iOS de manera gratuita. Actualmente no están ganando ningún beneficio, pero sus creadores afirman que el año que viene anunciarán sus patrocinadores, donde trabajarán con sus propios ecosistemas. Lo cierto es que se trata de una gran opción en caso de que queramos regalarle unas zapatillas a alguien. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil